lunes, 22 de marzo de 2010

Te voy a extrañar

Me gusta la merca, es riquisima, pero ya me hace mal.
A los catorce me la hizo probar el Gusty, estabamos en Piedra Buena y vino un viejo borracho regalado con una bolsa, asi que se la zarpamos y la tomamos.La verdad, no senti mambo pero queria tomar de nuevo. Ya despues de unas cuantas tomatinas le encontre el gustito y empece a procurar plata , vendia ropa , cds(menos de los redondos que eran los que escuchaba cuando estaba duro) y lo que se pudiera vender.
Le hice probar al Edu y ahi me salve, el papa tenia mucha plata y como el no iba a la villa , me mandaba yo y tomabamos todos los dias.
Tendria 16 y fui a parar a los blockes de Tablada (MAMADERA!!),me hice amigo del hijo de un tranza que traia la mas rica y nos quedabamos tres o cuatro dias de gira.
Una vez la yuta le revento el rancho y la mama cayo en naca, asi que habia
que procurar para tomar.
Me empece a juntar con otros pibes y volvi a chorear, nos traiamos un par de truchos y nos mandabamos altos rallys. Mi nieri (que ahora esta finadito)era malo, pero pegamos alta onda asi que yo tenia que ser malo como el o mas malo.La madre , a quien visito seguido, no se porque pero me queria mucho.
Cuando estabamos duros abajo , nos llamaba y nos hacia quedar arriba para no andar en la calle re duros y enfierrados.
Con los años conoci gente mas grande y volvi al barrio, los wachos tambien habian crecido y tenian ganas de hacer plata. Eramos cerca de cuarenta pibes, de los cuales quedaron vivos diez(te puedo hacer treinta post como el de Limon), cuatro siguen delinquiendo y los otros trabajan como lo hicieron siempre.
Copamos un rancho y nos quedamos ahi, habian fierros por todos lados y todo tipo de botines ( abundaban los palos de golf de titanio con los que jugabamos en el campito)
Como nos cansamos de comprar la falopa , empezamos a aplicarle mafia, le golpeabamos la puerta con la punta de la pistola y cuando salian estirabas la mano y te pasaban la merca sin decir nada.Cuando se ponian en nega , nos poniamos la capucha , pateabamos la puerta y arrazabamos con todo .Un dia encontramos 117 tizas.Dios mio.
Despues de once dias de maxima dureza se empezaron a armar bondis entre nosotros de puros perseguidos y se a flasheaban cualquiera.Habia tanta merca que trajeron un par de minitas que se regalaban por un saque.Yo duro no me hago ni la paja y los otros hijos de puta , parecian Roco por como cojian.Por culpa de una minita el Cabe le dio un tiro a al Caco y se pudrio todo, cayo la yuta y agarro a un par de pibes que estaban regalados , con fierros y merca.
Mi vieja me fue a buscar y me interno en el cenareso, a los tres mese me tome el palo con un pibito de la gardel.
Me anote en un colegio de Copello y me hice un nuevo amigo, esta vez era de Ciudad Oculta, otra vez fierros y mas merca. Con el tiempo me pasaron cosas que me hicieron alejar definitivamente de la calle.
Desde hace dos años le pego todos los Viernes a un peruano media tiza y me la tomo a la noche.Quedo tan zarpado que veo al grupo GEOF y al helicoptero de la policia en la terraza de mi casa.
En navidad, no comparti la mesa de la cena con mi familia porque empece a tomar a las dos de la tarde, ni siquiera pude disfrutar verle la cara de alegria a mis hijas abriendo los regalos de Santa, me tome un par derivotril y no podia bajar , no se como me dormi.Los pajaritos me estaban torturando.
Dije ya fue.
El Sabado me tome un par de gramos y me gusto, pero me sigue haciendo mal y a su vez le hago mal a otros.
Asi que despues de tantas noches y dias me toca decirte(con mucho dolor) Chau.

4 comentarios:

  1. Que fuerte!
    Y que vivencias!

    Un beso grande Diegote! :)


    La tortuu

    ResponderEliminar
  2. Me quedé pensando... muy heavy el relato.

    ResponderEliminar
  3. Gaby cagó todo, definitivamente. je

    Es genial que puedas expresar tan bien, y contar a muchos tus vivencias. Las siento con pasión.

    Gracias x compartirlo!

    ResponderEliminar

Como dice el refran, la opinion siempre abunda en la boca de los tontos.