miércoles, 20 de octubre de 2010

nxvñ obnfd

Cuando llovia el Riachuelo crecia mucho. Despues de unos dias , el agua bajaba y se transformaba en lodo. Era un universo de barro podrido, hediondo y lleno vapores que emergian formando nubes que parecian fantasmas. Escondido , atras de la maleza que crece a la vera del rio , habia un caño, un gran caño del que salian millones de pelotas de tennis. Como del caño salia vapor , habian fantasmas los que llamabamos Guardianes.
Luego de una gran sudestada que ocurrio en el ochenta y seis y que casi hace desbordar el rio , decidimos ir con los pibes a buscar todas las pelotas que pudieramos encontrar y venderlas para asi poder ir a Estados Unidos a ver como grababan Brigada A. ( nosotros eramos los magnificos)
Manchi se queria hacer el Anibal, pero no queriamos que viniera con nosotros, no podia ser de los nuestros , Roberto era Mario Baracus y se odiaban asi que mandaba Roberto, yo era Murdock, Pato era Anibal y el finadito Hernan era Fas(todavia me acuerdo tus flash de poxi!!)
Estabamos por bajar al rio y aparecio el gordo Javier, tenia seis hermanos mas chicos , un papa camionero que llevaba brea en su rodado y una mama muy buena , pero fumaba mucho y escuchaba Victor Hugo y Los Bengala.
Como vivia a una cuadra del rio, el gordo se hacia el dueño y queria ser el primero en agarrar la bolsita de ran , como sus piñas eran dolorosas no quedaba otra que cederle el primer turno.
_Gordo- le dice Mario en su labor de lider_ vamos a bajar a soplar y a buscar pelotas en el caño de los guardianes.
-Vamos- dijo el gordo.
Llegamos al caño y nos sentamos abajo de un arbolito que siempre ibamos, buscamos una bolsa y la llenamos de poxi. El gordo agarro la bolsa y le entro a dar con todo, mientras la estaba flasheando empezo a salir vapor del caño (despues supe que venia de una curtiembre que estaba al lado de un tennis club)
_Pato grita _el fantasma.
el gordo en pleno mambo quiere salir corriendo y se mete el el medio del fango , como era blando , el gordo se empezo a hundir y no podia salir , su peso ayudaba a que se siga hundiendose. Ahi nomas nos entramos a cagar de risa al ver la cara de sufrimiento del gordo, estaba desesperado y nosotros ni nos moviamos para ayudarlo.
Cuando estaba metido por las rodillas lo quisimos ayudar pero era tarde, estaba como si fuera sopapa. Nos cagamos todo y empezamos a gritar en busca de ayuda. Salgo del rio y justo veo que baja del 28 que va por Liniers el papa del Gusty asi que le aviso.
Yo no bajo_dijo_ Ese es el lugar de los Guardianes.

14 comentarios:

  1. Grosa historia, hermosamente contada

    ResponderEliminar
  2. vender pelotas de tennis par air a usa, nunca se me hubiese ocurrido...nosotros queriamos vender cobre de los cables de telefono y lo peor es que no teniamos intenciones de ir a ningun lado!

    ResponderEliminar
  3. Pero al gordo se lo llevaron los Guardianes o no??
    Mr. M cada día escribís mejor, decoroso, inteligible, sabroso, elocuente.
    Don Carlo te paga más? Porque si se escribe como se vive, te estás yendo para arriba!

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me gustó leer y es un orgullo tener a un escritor de tu calibre como amigo!

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja es muy flashero,
    habilitame la bolsa.

    ResponderEliminar
  6. Es mejor morir de pie que vivir arrodillado- El Vago-

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajjajajaja
    uno mas flashero que el otro hijos de puta!!
    CAPO Mr M!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. es muy flashero, te sigo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. vos eras el murdock? alto personaje debés ser, eh

    ya me leí todo, ufa si no vas a escribir más

    ResponderEliminar
  10. pero... y q paso con el gordo??...
    q paso????!!!!!... no m dejes asi :P jajaja
    q carajo paso? diganmeeeee!!!!...

    ResponderEliminar

Como dice el refran, la opinion siempre abunda en la boca de los tontos.