martes, 27 de abril de 2010

Pan Triste

El dia anterior habia sido Viernes, y como era costumbre, me tomaba media tiza. Mi problema no era tomar, sino bajar. Como nunca pude garchar para bajar, tomaba pastillas, esa vez me tome tres rivotril y me dormi bien mambeado.
Cuando abri los ojos, senti que tenia un flipper en el mate. Asi que me fui a dar un tinazo.
Salgo del baño y el flipper continuaba, mi humor era pesimo. Subo a mi cuarto y me cambio, vuelvo a la planta baja , y siento un fuerte olor a gas. Agarro una llave francesa y salgo a la calle para ver o sentir si el olor venia de mi nicho de gas.
Pude comprobar que salia de ahi, asi que empece a aflojar una cosas que son como tuercas, y veo que por la calle venia caminando el tortuga con su chica, (el tortuga era el mas bigote de todo el condado) levanto y giro mi cabeza hacia la calle y le digo:
_Que haces Lulu?
_Que te pasa? Ya me tenes cansado_me contesta.
El tortuga nunca respondia nada, ni siquiera los dos bifes que le meti un dia que fuimos a comprar falopa y se dejo zarpar por dos guachitos. Su respuesta me sorprendio, y la mezcla de rivo y gas me hicieron estallar.
_No te hagas el hombre que de mujer estas bien_ le digo y me voy para la calle a enfrentarlo.
La respuesta fue una ametralladora de ñapis en toda mi cara, nos caimos al sopi y yo quede abajo.Mas piñas. Yo tire tres trompadas que se estrellaron contra algo duro( resulto ser el cordon de la calle).
El hijo de puta atrapo mis brazos con sus piernas y me entro con todo. De la locura que tenia , no sentia la paliza que estaba recibiendo, pero queria darle fin a la trifulca y la mejor manera seria saliendo de esa posicion que me tenia .
Fue cuando su pecho quedo por encima de mi cabeza y le meti terrible mordida en la teta.
_AAAAAAAAAAAH , me estas mordiendo putita_ me grito y dejo de sostenerme los brazos. Le di dos buenos roscazos , y vi como empezo a correr desesperado, por el dolor que le provoco mi dentadura.
Cuando logro levantarme, siento algo caliente en mi remera. Era el chocolate que no paraba de salir de mi nariz. Me rompio la nariz, me inflo y dejo morados los ojos. Pero lo que mas me dolio, fue mi orgullo.

Ahora cuando pasa me hago el otario y miro para otro lado.

10 comentarios:

  1. Extrañaba las andanzas de Mr.X. Orgullo, qué palabra esa!
    Espero que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo viste en cuero para saber si le quedaron marcados tus dientes en la teta?
    Solucionaste lo del gas?
    Jajajajaaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjjajajjaja
    COMO TE CABIÖ PUTTITA!!!!!!
    ajjajajajajjajajajjaja
    ..ojala nunca me pase..

    Besos X man!!!Te extraño!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahora si puedo comentarrrrrrrr...desde el otrolado de la cordillera fue ameno leerlo...saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajajajajaj! Excelente...aunque me quedó la misma duda que a Kiú! Arreglaste lo del gas?

    ResponderEliminar
  6. SAludos Mr M o Mr X mierda me perdí!!!!! no a la violencia. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hiciste la gran Lorena Bobbit, pero en otro lado de su anatomía! jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Cuándo volvés a escribir? :)

    ResponderEliminar
  9. Mr !!!!!!!!
    cuando te volvemos a leer ????????

    ResponderEliminar
  10. La sabiduría viene cuando uno es capaz de aquietarse.
    Sólo mira, sólo escucha.

    ResponderEliminar

Como dice el refran, la opinion siempre abunda en la boca de los tontos.